Schuster deja el Besiktas

La aventura de Bernd Schuster en el Besiktas ha terminado. Tras diez meses en el equipo otomano, y debido a las últimas derrotas que han colocado al equipo a 21 puntos del Fenerbahçe, actual líder de la liga turca, el técnico de 51 años ha presentado esta mañana su dimisión de carácter irrevocable.

A pesar de los malos resultados, el presidente Demirören ha pedido a Schuster que reconsiderase su decisión ya que la dirección quería que terminase la presente temporada y entrenase durante la próxima. “Sin embargo, Schuster ha dicho que no quería abusar de la confianza puesta en él y que no quiere malgastar el dinero del club. Con esto ha dado una buena respuesta a aquellos que especulaban con que se quería ir a cambio de una compensación económica”, explicaron en la página web.

Dos viejos conocidos del fútbol español suenan como posibles candidatos al banquillo, John Benjamin Toshack y Rafa Benítez, aunque sería para la próxima temporada. Esta la acabará, según han afirmado desde el club, el segundo entrenador, el turco Tayfur Havutçu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s