Adebayor al Real Madrid

Emmanuel Adebayor jugará cedido en el Real Madrid. Su cesión se ha acelerado en las últimas horas, después de la imposibilidad de fichar a Van Nistelrooy. Todo apunta a que el delantero togolés, hasta ahora en las filas del Manchester City, firmará en las próximas horas el contrato que le una hasta el mes de junio con el equipo blanco. Además, puede jugar la Champions League.

El City y el jugador solo querían el traspaso y se cerraban en banda a la cesión, pero después de intensas negociaciones en las últimas horas, el Real Madrid ha conseguido llegar a un acuerdo con los citizen y con el jugador por el que el togolés llegará en condición de cedido a la entidad blanca, con una opción de traspaso de 15 millones de libras a final de temporada.

El ‘nueve’ del Manchester City fue una de las peticiones expresas de José Mourinho. El delantero apenas ha contado a lo largo de la temporada para Roberto Mancini y sus números son bastante pobres: 8 partidos (1 gol) en la Premier y 6 (4 goles) en la Europa League. Además, la llegada del delantero bosnio Dzeko en el mercado de invierno y la pelea con Kolo Touré, capitán del equipo, a principios de mes le han colocado el cartel de transferible. Todo un lujo que el Madrid ha sabido aprovechar y, así, complacer a su entrenador que venía exigiendo un delantero desde antes de que empezara la Liga.

Síguenos en Twitter y Facebook.

Anuncios

Un comentario en “Adebayor al Real Madrid

  1. Pingback: Adebayor es el dueño de su destino « El Gol de Pelé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s